sábado, 28 de enero de 2012

Oioioioi: Gerard Butler

Digno de ser admirado por mujeres que al verle en el cine dicen Oioioioi!

Esta podría ser una sección en la que poner a los bomboncitos que nos faltan para completar nuestra caja y tenerla siempre llena para así alegrarnos el día.

En el Oioioioi de hoy y por primera vez, tenemos a Gerard Butler, para mi uno de mis máximos!

Esta tarde daban en IB3 (Siiii! Por fin dan cine del bueno y en castellano!) la película La isla de Nim, en la que como no, aparece nuestro queridisimo Butler y la jovencisima actriz Abigail Breslin a la cual admiro muchisimo y más de pasar a ser una Pequeña Miss Sunshine a sobrevivir en una ciudad llena de zombies, vamos, que queremos verla en la gran pantalla por muuuuuuuuuuuchos años más!

Una crack!!

En este caso, protagoniza a la pequeña Nim que junto a su padre Jack (Butler) (quien pudiera quedarse en esa isla desierta con Jaacckk!!), un biologo marino hiper friki de lo suyo y que pasa del mundo exterior, vamos...que no me visto la película entera pero parecía entetenida, ah si...salía también la Foster...por si a alguien le interesa...

A lo que iba, que mirando información sobre la película he visto que Butler ha rodado o está rodando 3 películas en este 2012 y hay otras dos más que no conocía!!

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!
Gritazo de emoción nenas! Que tendremos Butler hasta en la sopa!

Pues si si! Aquí os dejo los posters promocionales de estas nuevas películas que espero salgan bien prontito en la cartelera española! :D

Os explico un poquito de que va cada una para así aumentar esa envidia de las americanas que ya han disfrutado de las vistas de este pedazo escocés (Viva Escocia!!).



Playing the Field
Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito tanto profesional como mediático, un ex jugador de fútbol (Butler) viaja a Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex mujer (Biel) y con su hijo. Para empezar, decide entrenar al equipo infantil en el que juega el niño. (FILMAFFINITY)

Pedazo elenco de actrices!! Atentas: la grandisima Uma Thurman (Amén Thurman!), Jessica Biel (tiene un pase, por meter a una guapa tonta en la peli...jajajaja), Judy Greer (me encanta! me encanta! la super amiga frívola y criticalotodo a su manera!) y Catherine Zeta-Jones (la caza-chochones) y además el actorazo Denis Quaid, vamos, que ya estamos como locas a la espera de que estrenen la peli! :D

Por cierto, de momento no tengo internet en casa así que si alguna se entera antes ya me estáis enviando un mensaje al móvil eh? Jajajajaja.

Eso si...momento criticón:
PERO QUE C*** LE HAN HECHO A ESTE HOMBRE EN EL PELO?!
:-( está raro con tanta melena al viento! Con lo sexy que salía en La Cruda Realidad...



Rememorización de la película The Ugly Truth

Ains que buenos momentos me trae esta película!! :-))))

Después tenemos esta otra película también para el 2012, no tiene desperdicio alguno el póster!


Sam Childers ha sido siempre un luchador. Fue criado por un padre violento y una madre de mucha fe, y su vida fue una contradición. Con afinidad por las drogas y las mujeres, este joven enfadado se convirtió en un motorista narcotraficante. Pero eso fue en el pasado. Ahora Sam forma parte del equipo de soldados sudaneses que pasa el tiempo en las partes más peligrosas de Sudán y de Uganda rescatando a las víctimas más jóvenes de la guerra, huérfanos y niños soldado. Su misión es sencilla: salvar a los niños, cueste lo que cueste. (FILMAFFINITY)

Y por último esta otra del 2011 que se me pasó por alto! :-O



Adaptación del "Coriolanus" de Shakespeare ambientada en la Roma contemporánea. Coriolano es un general que cae en desgracia y es desterrado a una región remota. Allí reclutará los hombres necesarios para formar un ejército y vengarse de sus enemigos. (FILMAFFINITY)

Así que chicas, ya sabéis a ahorrar para el cine y las palomitas que tenemos Butler para rato! ;-)

Besosososos!

2 comentarios:

  1. jojoo... perfect! así o se puede mejorar más el mundo? jajaja geryylicious!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ya con ganitas de verle!! Me cogí hoy la de Posdata: te quiero, que ya tenía mono de verle aunque sea en pantalla pequeña! ;-P

      Eliminar