martes, 17 de enero de 2012

Nos vamos de cine: Kate & Leopold


Hace unos días, por la mañana tuve una de esas mañanas en las que te sientes sola, desesperada y tremendamente soltera! Ultimamente paso muchos días así, en los que me siento como una auténtica Bridget Jones pero sin unos amigos fumadores compulsivos y bebedores como los suyos, por suerte mis amistades son más sanas! Pero con ese sentimiento de "¿Y qué hago ahora con mi vida?" Pues bien, tuve una respuesta con la siguiente película: Kate & Leopold.Sinceramente, cogí esta película de la biblioteca solo porqué sale Hugh Jackman, o vease, mi semi-dios del cual estoy locamente enamorada :) platónicamente claro!

La película en sí es la mayor pastelada que un director (si, si, dirigida por un hombre!) pueda dirigir, aparte de la cantidad de dulce que debieron consumir los guionistas al escribir semejante historia… gracias a Hollywood que tienen un repertorio de lujo, entre ellos la magnífica Meg Ryan.

La historia va de un chico que es un científico loco (pero buenorro, la verdad que está de muy buen ver para ser tan friki) que descubre como ir al pasado, con lo que en uno de sus viajes es descubierto por el Duque Leopold (Hugh Jackman), de modo que ambos regresan al futuro.

El científico loco (Liev Schreiber) vive justo encima de la casa de su ex, Kate (Meg Ryan), con lo que ella cree que Leopold es el nuevo ligue de su ex, ya que según la película cortaron por culpa de una relación gay que tuvo el científico (WTF?!), si bueno… cada uno le pone los cuernos a quien quiere pero… ¿Quién es tan osado de ponerselos a la fabulosa Meg Ryan? Aun tenía esos preciosos labios limpios de botox!


En fin, que se conocen Kate y Leopold y ahí es cuando empieza todo lo bueno y vemos a un Hugh Jackman súper caballeroso, romántico, vamos, para comerselo y no dejar nada! Una ricura de personaje, la verdad que si lo llego a saber me pido a un Leopold para estas Navidades!

A mi la película me gustó mucho, ya os digo chicas que es de lo más pastelón que una pueda ver, pero merece la pena por esos dos pedazo de actores que son Ryan y Jackman, seguramente las críticas se los coman, pero para mi había un buen feeling entre ambos.

Para quienes no la hayáis visto… merece la pena, y si tenéis posibilidad de ver el DVD con los extras mejor, porqué eliminaron unas escenas en las que sale Jackman en una bañera!! ¿¡Pero a quién diablos se le ocurrió eliminar esas pedazo de escenas?! Jajajajaja.

Así que si tenéis un domingo aburrido sin nada bueno en la tele…os podéis hacer una Leopolización y disfrutar de esta ñoñada!

Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario