miércoles, 8 de febrero de 2012

Cuando las feas dejamos de interesar...



Si hay algo que me fascina en esta vida es la falsedad de la gente en las redes sociales.

Suena directo si, pero tan crudo como la vida real. Y es que seguro que al terminar de leer este post te sientes identificada e incluso decides poner a prueba lo que explico.

Hace poco me puse en mi perfil de Facebook una foto en la que salgo espantosa (pero muy fea, a propósito por supuesto), obteniendo el resultado que esperaba: que los moscones de turno desaparecieran.

¿Cómo es posible que con una foto en la que sales remonísima te hablen tíos de los cuáles pasas como de la mierda y en cambio con una foto fea te ignoran? Pues si nenas, a eso se le llama falsedad, entre otras cosas...

Una vez me apunté a una página de contactos (tonta de mi que pensaba que era otra especie de Facebook) pero en vez de poner mi foto puse un dibujo mío, ¿Pues os podéis creer que me agregaron mogollón de tíos y muchos más me enviaron solicitudes en plan "Me interesas mucho"? Pero si es un puto dibujo tíos!! Mis dibujos no se parecen en nada a mí físicamente!! Jajajajaja.

Es increíble lo boba que llega a ser la gente...bueno, que para boba me pongo yo la primera, que cada vez que veo a un hombre por Facebook (si...lo admito, la mayoría son ya hombres hechos y derechos) y veo esas fotos en las que salen jóvenes y guapos... oisoisois que me da algo cuando les veo... ¿Pues sabéis qué? A partir de los 32 los hombres mienten por internet! No hagáis caso a esas fotos en las que salen en plan tíos buenorros, incluso fijaos en la ropa, que seguro que es de los ochenta, de cuando se compraron por primera vez aquella camiseta jajajaja.

Os digo esto porqué a mi ya me pasó... u_u


Estaba taaaaan sexy en sus fotos de Facebook... taaaaaan morboso... que cuando le vi en persona suerte que era de noche y no se veía bien, pero ya las siguientes veces que le vi mejor...

u_u

NO os dejéis engañar nunca más!! Todo bomboncito al más puro estilo de Gerard Butler que está en Facebook y que tiene como tropecientas mil mujeres (casi todas ellas auténticos bellezones, que lo más seguro que sean tíos que se hacen pasar por tías) son trolls!!

Así se muestran o te quieren hacer ver que son en la vida real

La triste realidad que hay tras la pantalla del ordenador...

Pero ahí no queda la cosa, hay que saber diferenciarlos!!
Los hay que atacan cuando estás baja de defensas, es decir, que te solterizas y decides hacerlo público en tu cuenta de Facebook, es entonces cuando aparece una manada de hienas hambrientas por un polvo fácil.
Tened cuidado, son los más despiadados!

Otros que adoran poner "Me gusta" (Me guuuuuusta...) a todo lo que dices o hagas. Mucho cuidadito porqué os intentarán camelar de todas las maneras posibles...
Por no mencionar los absurdos toques, que aun no entiendo para que sirve esta absurda aplicación de Facebook...yo la verdad que lo utilizo más por aburrimiento con mi madre, nos pasamos todo el día dandonos toques jajajaja.

Y tu, ¿Con qué troll te has encontrado hoy? Ya sabéis, pasos a seguir para diferenciar a un hombre decente de un troll:
1. No utiliza su cuenta de Facebook como escaparate de todo lo que carece.
2. No te hace peloteo constante desde Facebook (a mi si me tienen que hacer la pelota que sea en persona y con muchos dulces de por medio, es la mejor manera de comprarme jajajajaja).
3. Ni sabe que son los toques, y está comprobado, el otro día intenté enviar un toque a uno de esos pocos hombres que existen con Facebook y que no saben como utilizarlo...y no tiene activado lo de los toques!! (Nivelazo).
4. No pone fotos de cuando era chavalín para así poder ligarse a yogurinas a través de la red social.
5. No utiliza Facebook como picadero, en plan: poner "Me gusta" a tooooooodas las fotos de las chicas que tiene (para que así el mundo entero vea cuantas "mujeres" tiene agregadas) ni sube fotos de otras mujeres como si fuesen trofeos.
6. Y la que más me gusta: cada vez que te ve te muestra una de sus mejores sonrisas ;-) los trolls no saben lo que es sonreír porqué son infelices!!


A ti si que te abrazaba yo hasta dejarte con agujetas!!

Así que babys, mucho cuidadito por la red que hay mucho troll sueltecito!! ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario