martes, 17 de enero de 2012

Nos vamos de cine: No es tan fácil

Ya lo dicen, los ex’s cuanto más lejos mejor ;)

Así podría empezar la filosofía de esta película, en la que los enredos están a la orden del día.

Como siempre, la espectacular Meryl Streep se sale en esta película, otra para pasar el domingo por la tarde, con un reparto de lujo: Steve Martin y el cascadete sex symbol Alec Baldwin.

Jane (Meryl Streep) es madre de tres hijos y además empresaria, tiene una preciosa pastelería y cafetería (mataría por trabajar allí!!!), tiene una relación fabulosa con su ex marido Jake (Alec Baldwin), el cual está casado con una jovencita latina con un niño pequeño, bastante detestable.

Aquí ya vemos la imagen del típico abogado con pasta que acaba poniendo los cuernos a la mujer de toda la vida con una mujer mucho más joven que él y además guapisima.

¿Qué será lo que tiene el Baldwin? No lo sé, pero si veis la película en versión original y combináis esa voz de mafioso con las pintas de tiburón viejo que tiene este hombre… no tiene desperdicio! Jajajajaja.

Por otra parte aparece un encantador arquitecto divorciado, que por cierto, está que se sale en la peli, Adam (Steve Martin). Es guapo, divertido, encantador y encima se enamora a primera vista de la maniática de Jane!! Vamos, que hacen una pareja irresistible pero…

¿Qué ocurre cuando un ex vuelve a tu vida justo en el momento en que empiezas a vivir plenamente bien sin él?

Ajá!!

No os cuento más! Vale la pena verla para reír un ratito, a mi personalmente me faltaron más escenas con el carismático actor John Krasinski, que hace de yerno de Jane y además es quien se da cuenta de todo el embrollo de la película!

Por otra parte la caracterización de los hijos de Jane y Jacke me parece bastante absurda, ya veréis algunas escenas en las que tienen un comportamiento de lo más inmaduro para la edad que tienen (vease meterse todos juntos en la cama de la hermana mayor a llorar juntos por el divorcio de sus padres). En fin… exageraciones varias de la imagen de familia que tienen los americanos.

Así que ya sabéis, palomitas, bebidas con gas y sofá, la combinación perfecta para pasar un buen rato con esta entretenida película ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario