lunes, 2 de enero de 2012

Nos vamos de boda!

Mami que será lo que tiene el negro...larala lalá! Esta es la canción que me viene a la cabeza cada vez que veo el programa de televisión Novias a dieta que emite Divinity.

El programa consiste en que una futura novia que se va a casar en 6 semanas debe perder peso ya que no le queda bien el vestido. Para ello contará con la ayuda de una estilista, una nutricionista y un entrenador personal.


Hasta aquí todo parece normal, hasta que una ve el tipo de novias que participan en este reality... Son chicas con tallas pequeñas a las que les han puesto un vestido de novia que le cabría a la perfección a mi primita pequeña de 9 años, para más colmo, el entrenador físico, la nutricionista y la estilista le dicen comentarios ofensivos como "Con este vestido parece que tengas un culo en la espalda." o "Tenemos que hacer muchisimo trabajo con este pedazo culo para que el vestido te quede bien.", cosa que a mi me hacen un comentario de este tipo y suelto un sopapo tan grande que la onda expansiva llega hasta Teruel.

Además del paseo de la vergüenza donde la víctima debe pasear por un pasillo lleno de bandejas donde se supone que está toda la comida hiper calórica que consume en un mes (lo que no explican es que una chica tan delgaducha es incapaz de consumir cientos de kilos de comida basura sin la ayuda de su queridísimo novio).


Y la mejor parte del programa viene cuando vemos a Tommy Europe enfundado en esas camisetas que parecen pintadas sobre su torso y se van el novio, la novia y él a correr por el monte a la sexta semana de duros entrenamientos...

Y digo yo una cosa, aparte de que una mujer vestida de novia está preciosa sea cual sea su físico, chicas, ¿Por qué no os dáis a la fuga y que Tommy Europe os de una alegría de un fin de semana? Porqué ahí no acaba todo, no! Mientras las chicas son sometidas a dietas que te matan de hambre, ellos se dedican a comer todas las guarrerías que les han prohibido a sus prometidas, y la verdad... Dan muchas ganas de ser una novia a la fuga e irse con el entrenador físico! Jajajaja.


En serio chicas, a todas esas mujeres que os vais a casar este año o estáis pensando en hacerlo, no seáis tan masocas de hacer una dieta tan estricta que os lleve a que el día de vuestra boda tengáis tanta hambre que os apetezca comeros a los invitados como si fueseis una zombie hambrienta.
Porqué lo único que importa en ese día tan especial sois solo vosotros dos! ;-)


Por cierto, aun sigo siendo una friki de las bodas, me paro delante de los escaparates de vestidos de novias y tengo medio Twitter siguiendo a wedding planners y por lo cual estoy orgullosa de ello!

Que paséis un feliz inicio de semana! :-)

2 comentarios:

  1. No si es que no hemos visto el mismo programa o qué, pero este post no dice más que tonterías sin sentido. Para empezar el programa busca que las novias entren en el vestido no para que adelgacen, de echo ninguna a perdido más de 7 kilos (y te aseguro que le hacía falta), lo importante es que tonifiquen y para acabar, todas estas chicas comen mogollón de comida basura y no hacen ningún ejercicio más que el sillóbol. Les dan una guía nutricional y les ponen las pilas para que consigan SU OBJETIVO. Y para que puedan volver a meterse en ese vestido que compraron, asi que vamos a dejarnos de tópicos y ñoñerías, que conste que no me hacen mucha gracia los realities peroe ste precisamente creo que está bastante bien.

    Por cierto, a cuantas sílfides has visto en ese programa exactamente??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es el mismo programa, lo que cada una lo ve desde su punto de vista.

      Una mujer,se ponga el vestido de novia que se ponga está preciosa, no hace falta pasar por una operación bikini así de absurda ni por la humillación que les hacen pasar en este programa (van voluntariamente por supuesto), pero es exagerarlo todo a lo bestia.

      Además, cualquier tienda de novias te hacen los arreglos necesarios en tu vestido, no hay por qué pasar hambre para lucir un vestido un par de horas ;)

      Eliminar