martes, 17 de enero de 2012

A Lady Gaga se le va la pinza y por eso nos encanta


Y a los que no les gusta, también!

Si hay una estrella internacional que triunfa allá donde va, es ella, la indiscutible Stefani Joanne Angelina Germanotta, es decir, Lady Gaga.

Al principio he de decir que me pareció horrorosa, otra niñata estúpida que sale a la palestra de cantantes con pasta y que tienen que dar la nota como sea, pero no...ella no era una especie de Avril Lavigne hiper mega rebelde y hortera, ella vino a sustituir a Yayidonna, quiero decir, a Madonna, que la pobre ya necesita una sucesora.

La hemos visto con latas de coca cola en la cabeza, con un vestido lleno de ranas Gustavo, desnuda, con ropa de lo más extravagante, e incluso de sirena con un pedazo marinero enamoradisimo de ella!

Aish...quien fuera la Gaga en más de uno de sus vídeos... y para colmo es super amiguita de Tarantino, vamos, que irse de copas con ella debe ser toda una aventura! Jajaja.


Pero no escribo para decir lo bonita que es, lo mucho que me gusta...en fin, escribo esta entrada porqué POR FIN! acabo de ver el vídeo Marry the night y hay que decir que esta mujer lo puede todo!

Tras la decepción que me dio con Yoü and I, que da gracias nena a que sale el marinero enamorado de la sirena, que sino... no, en broma, el video es espectacular pero me falta esenosequé de la Gaga, con lo que ya daba por perdida la buena música de esta mujer, que escuchas una canción y deseas descargartela para escucharla a todas horas... así que aquí está! :D

Una de las cosas que más me alucina de ella es que siempre se rodea de los mejores en todo! Los mejores directores, fotografos, modelos, bailarines, maquilladores...en fin.


En el vídeo Judas (que por cierto, el título viene por un novio que tuvo al que le gustaban mucho los Judas Priest) aparece el actor Norman Reedus, le conoceréis por el mantocillo chulo de The Walking Dead (suspiros de amor: zombies y Reedus, me encanta!), que por cierto, se sale! Con unas pintas de motero macarronni y liandola parda con sus amiguitos :) (ya abriré un post para hablar más detalladamente de este macarrilla, que no tiene desperdicio alguno!).






Por no olvidarnos de ese pedazo Jesús, mexicanillo él y guapisimo! Vamos, que la Gaga donde va triunfa! Porqué menuda polémica que desató con ese vídeo jajajaja.

Lo que más me gustó de este video es la estética motera ochentera que nunca pasa de moda, con el pañuelo en la cabeza, recordad que yo cuando salgo a hacer fotos siempre llevo un pañuelo rojo en la cabeza! :P

Me trae muy buenos recuerdos de mi época motera reciente, cosa que espero volver a ella lo antes posible! ;)



Y como no, ahora nos viene al más puro estilo de Footloose y Fame para dar la nota con Marry the night, donde volvemos a ver el estilo ochentero que tantos años ha estado oculto por la vergüenza y va ella y nos lo quiere imponer! OU YEEEAAHH!!

Hay unos momentos un poco cisne negro (no sé si me estoy metiendo en zona peligrosa) vestida de bailarina, como no, a su puro estilo, unos planos que me recordaron a las películas de los años 70 por esos colores y la fotografía... en fin... pasa de unos estilos a otros como quien se cambia los tacones por las zapatillas justo llegar a casa jajaja.


Las primeras escenas donde aparece con el coche incendiado me parecen espectáculares, que buen gusto con esa estética neogótica (adoro esta palabra jajajaja), me recuerda una especie de El coche fantástico y Batman (las nuevas versioncillas), y ya la música...buuufff...increible!



Y su bailoteo tan singular... ¿Os imagináis bailando todos así en la discoteca? Que si ahora me tiro al suelo a hacer la tortuga ninja, ahora nos levantamos y bailamos como si fuesemos Bob Esponja, vamos chicos! de nuevo al suelo a espatarrarnos todo lo que podamos!! Jajajajajaja el día que se ponga de moda bailar así os aseguro que me haré discotequera forever!

Me raya un poco pero esas escenas en que se tira los cereales por encima... ¿A alguien le da morbo eso? ¿Os imagináis en uno de esos desayunos románticos en pareja tirarte los cereales y la leche encima? Jajajajaja en fin...no desvariemos que con esta mujer y unas setas alucinogenas la de cosas que pueden surgir ;)


Os dejo con el video clip, espero que lo disfrutéis!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario