domingo, 12 de febrero de 2012

Que es lo que tienen los uniformes ;)

Si en esta vida hay algo que me puede y me pone, sin duda son los uniformes, pero no cualquier uniforme, no no, ni cocineros, ni albañiles ni mecánicos, a mi lo que me va son las fuerzas armadas jijijiji.

Una de las cosas que más me gustaba de mi ex era precisamente eso, lo bien que le sentaba el uniforme, estaba tan arrebatadoramente sexy... incluso le llegué a convencer para que se fuera a trabajar ya vestido con el uniforme y todas las mañanas me despertaba un militar del ejército del aire lo cual me bastaba para alegrarme el día ^-^

Y hoy he vivido una de esas escenas, que parece que estás en el cine y te sientes dentro de la película, fue delante del ayuntamiento de Madrid, en la manifestación para protestar contra el maltrato de los galgos y otros perros de caza, cuando me giro y veo a uno de los municipales que nos habían acompañado, acariciando a uno de los perros...

Por favor...¿Qué más puedo pedir? Uniforme + perros... me emocioné, pero que estampa tan preciosa! No sabía a quien comerme a besos, si al perro al que estaban haciendo caso o al municipal haciendole caso al perro!!

Pues si chicas, los uniformes es algo que me puede, además que cualquier hombre, sea como sea, vestido de militar, policia o bombero...está para comerselo!! ;-P

Para vuestro deleite os dejo con algunos de los bombones que circulan por internet con esos uniformes...jijijijiji... ;-P

Empezamos por los militares, mis favoritos ;-P

He de decir que cuando iba a ver mi a ex al trabajo me ponía muy nerviosa, y es que imponen muchisimo cuando van con el mimeta (uniforme verde militar).


Oioioioioi si es que con ese traje al más puro estilo Halo...Grrrrr...!! Me encanta!!

Channing Tatum como el Sargento John, mi ex me advirtió de que en unas escenas hay varios fallos en los detalles del uniforme pero aun así... oioioioioioioi...!!

Policías de San Sebastián de los Reyes, Madrid:

Seguro que hay muchisisisisima delincuencia femenina por allí!!

Fui a ver los "San Fermines de Sanse" y no vi al cuerpazo de policia?! Ay ay ay ay... que desperdicio de visita!! Jajajajaja.


Y para vuestro deleite, varias fotografías de calendarios de bomberos, entre ellas de los bilbaínos!! Aish desde que leí "Pon un vasco en tu vida" de Óscar Terol tengo mucha fijación en los morroskos (chicarrones en vasco)!!

Quién fuera ese águila!!


Y por último el cuerpo de Guardia Civiles!! :D

Jajajajaja Recio y Coque, aunque la verdad que Nacho Guerreros está muy sexy de Guardia Civil ;-P


Las imágenes han sido obtenidas de las siguientes páginas web:
http://gagomilitaria.blogspot.com/2011/01/gagomilitaria-noticias-enfrentamiento.html
http://www.hormiga.org/fondosescritorio/wallpapers/Militar/Army/Army3-fondos-escritorio.htm
http://www.20minutos.es/galeria/1605/l/0/
http://www.taringa.net/posts/info/11129442/Querido-John.html
http://www.fotocuo.com/noticias/2011/201107_militares-en-accion22.jpg
http://www.jamesnava.com/2010/09/03/nueva-estrategia-militar-norteamericana-iii/
http://seriesespanolas.wikia.com/wiki/Archivo:Recio_y_coque_de_polic%C3%ADas.jpg
http://autocoaching.wordpress.com/2008/12/04/autocoaching%C2%AE-lucha-contra-el-hambre-patrocinio-calendario-bomberos-barajas/
http://tusfotos.elcorreo.com/vizcaya/fotos-CuerpoBomberos/calendario-bomberos-bilbao-778423.html
http://www.soloespolitica.com/foro/viewtopic.php?t=4089&p=133851
http://www.maderos.es/1-vt5816.html?start=0
http://www.chueca.com/fotos/calendario-policias-sanse/tomemos-sanse.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/19/madrid/1198083033.html

2 comentarios:

  1. XD ay reina que amb aixo no mos semblam. No m'agraden es uniformes i molt menos es militars...tampoc es tios amb tant de muscul.... PERO si que m'agraden molt es tios amb bufanda XD (no se perque i no tots ¿eeeh? pero es es meu puntet) aixi que entenc lo teu.
    No hem tengut oportunitat de xerrar i no se que va passar amb es teu ex i m'agradaria molt poder estar al dia...T.T esper que estiguis be!
    Besos i segueix publicant!

    (Malén)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que bo, no sabia aixo d'es homes amb bufanda, aixo si que no m'ho esperaba :-P
      Jo sa veritat que m'agraden es homes "més normalets", no me veuria amb un cachorras d'aquests aunque si que està bé fer ses rialles pomes amb ses amigues amb fotos con aquestes :-P

      Sa ruptura m'ha anat molt bé, de vegades necesitam de canvis bruscos per saber a on anam, aixi que ja te contaré amb un parell de cafès per enmig perquè tenc historia per a rato llarg jajajaja.

      Un beso molt gran! :-)

      Eliminar