miércoles, 8 de febrero de 2012

Oioioioi: Hugh Jackman

Nuestro sexy cuarentón...Grrrrr...!!


Es que me pongo a hablar de maduritos y ya me viene a la cabeza nuestro Mr. Wolverine por excelencia!

Todas hemos suspirado tras verle en alguna de sus películas, desde ñoñazo barroco en Kate & Leopold al sexy súper héroe Lobezno, y para colmo su queridísima mujer, que menuda joya de marido que se llevó a casa (ella es bastante mayor que él *envidiamuymuymuymala!!).

Me parece taaaaaan mono en esta foto...!! *-*

¿Qué decir que no sepamos ya de él? Pues lo que queremos decir siempre que le vemos en una pelicula: Viva Australia! Si algo bueno nos dio Australia, además de los peluches de Koalas, es él.

Para las más frikis (vamos, yo misma me incluyo), el año que viene se espera que salga en las pantallas X-Men Origins: Wolverine 2 !!


OOOOOUUUUUUUU YEEAAAAAAAAHH!!

Ahora si que nos importa un carajo eso de "Las segundas partes jamás fueron buenos", porqué...a doble Hugh Jackman doble de buena la película! y más interpretando al malote de Lobezno... (Grrrrr...!!), ya deseando verle enfundado en su chupa y con su Harley Davidson (doble Grrrrr...!!).


Pero seguro que hay unas cuantas fotos que pocas habréis visto...así que aquí os dejo para vuestro deleite al Hugh Jackman más monoñoño que jamás antes hayáis visto: con cachorrillos!!



Aaaaaay que me los comía a besos a los dos...!!



Quien fuera el cachorrillo de Hugh Jackman...!!

Pero Hugh también es humano igual que todos nosotros y nos ha dejado momentos estelares como los de las siguientes fotos (que no por ello nos parecerá menos atractivo...todo lo contrario!! *-* )


Si el perro es tuyo la mierda también...que gran expresión! Os imagináis en la situación de Hugh? Estás ahí en plan chandal dominguero y de pronto te sacan fotos mientras recoges el ñordo de tu perro...
Es que le da un aire tan misterioso el sombrero al más puro estilo de gangsta, las gafas de sol y las deportivas... *-*

Y las imágenes que recorrieron medio mundo y que hicieron felices por unos segundos a los facebookeros trolleros pensando que Hugh Jackman dejaría de gustarnos tras ver estas imágenes...

La épica batalla contra el hombre invisible!

Para que negarlo chicas: si hasta recogiendo los regalitos de su perro está bueno, incluso luchando contra fuerzas invisibles que quieren destruir su precioso rostro!!

Hugh Jackman haga lo que haga está buenísimo porqué además nos ha demostrado que es un gran actor y una gran persona! ;)

De momento esperaré ansiosa todo el año entero que me queda para que saque su próxima película sobre Wolverine... Grrrrrrr....!!

Dulces sueños!



2 comentarios:

  1. A sa meva germana li agrada moltissim i a jo no em desagrada pero me agrada ell i no es seus personatjes, el vaig vore a El Hormiguero i va ser extraordinariament divertit (i es programa es un rollo de chistes facils i guarrades aparts ¬¬).
    Es cusonet primer, es buldog frances ..es en Dali. S'altre no o se, es des ñordo no el conec XD pero tots som ñordeantes quan anam amb es bebes XD i fa molt be....sa veritat que si: no li donaria sa ma en aquest moment pero trob que fa genial, que ses super estrelles segur que ni aixo que fan....
    Ses fotos de sa lluita amb es hombre invisible (XDXDXDXD) no son justes....aigo, corregent, fent es loco....i ell pasa aixi que jo tb jajajajajajajaja
    Besossssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pareix guapisim faci lo que faci!! Quin tio! bon actor, padrazo, pareix un bon maridito i a més adora es cans..oioooiioioioioiioi!!!!

      Eliminar