viernes, 26 de abril de 2013

Diario de Gimnasio I

Diario de gimnasio

Estrenamos nueva sección! Woo Hoo!

Desde que he empezado a hacer deporte, bueno, a ir al gimnasio, he notado que mi vida ha cambiado…
Me veo mucho mejor, más delgada, más animada a seguir hacienda ejercicio, incluso cuando estoy estresada tengo algo nuevo que hacer para aliviar mis nervios.
Quienes me conocen saben que cuando estoy estresada soy peor que Spider-man…

Con este nuevo estilo de vida he descubierto un nuevo ser en la raza humana.
Es algo increíble, me siento como la nueva Darwin, la descubridora de un nuevo ser, tal vez le acaben llamado a este nuevo ser humano como “Homos Hardyus”, quien sabe…

Pero es un ser simplemente fascinante, cada vez que le veo no puedo dejar de observarlo, entre asombrada y con cara de “WTF?”

Os adentrare un poco mas acerca de mi descubrimiento…

Todo fue hace unos días, cuando tras estar en el hábitat de un gimnasio, en el cual puedes descubrir distintos tipos de especies: los lideres de las pesas, las zorras que se pasean luciendo palmito, los despistados que están allí para poder ligar con las zorras paseadoras… Allí estaba yo, en medio de esa jungla deportiva, con mi camiseta mas friki cuyo mensaje pone “My boyfriend is amazing” con una ilustración de Spider-man (de ahi el juego de palabras, The Amazing Spider-man).
Estando camuflada entre toda esa variedad, fue cuando le descubrí, bueno, mejor dicho, los descubrí. No es uno, sino que son varios.

Ejemplo de Zorra Paseadora
 
El abominable origen del Pepe Piscinas

Se trata de un ser de origen Made in Brasil, con su piel bronceada, unos ojazos marrón oscuro y el pelo negro como la noche, pero con su distintivo macho alfa, que lo realza ante los demás: una gorra.

Impresionante ese descubrimiento… Llevar gorra para ir al gimansio… Había escuchado acerca de los Pepe Piscina, esos seres que se pasean en minúsculos bañadores en las piscinas publicas, luciendo bronceado y musculos… pero ir con gorra a un gimnasio en plena Irlanda… me pareció mas fascinante que la primera vez que vi a Edward Cullen brillar al sol…

Si, damas y caballeros, soy la descubridora de un Nuevo ser de gimnasio! Pronto recibiré a la prensa en el salón de mi casa, saldré en los medios de comunicación y mi nombre sera mundialmente conocido.

Homus Gimnasius
 
Otro ejemplo de Homus Gimnasius

Tal vez la gorra les aporte equilibrio, o mayor fuerza al levantar todo ese peso... No se la razón científica de ese uso, pero algún día lo probare, y comparare mi fuerza con y sin gorra... 
Pero lo mejor de todo no es eso, el aerodinamismo de la gorra, no la llevan colocada como cualquier jugador de baseball, no, la llevan ladeada y sin chafar el peinado.
Tal vez sea un juego entre equilibrio y fuerza bruta lo que les aporta a esos series el llevar la gorra así. 

El identificativo de este fascinante Ser

 Simplemente, fascinante. 

Atentos, lo mejor de todo... es que ayer llevaba una gorra con la cara de Bob Esponja... Sin palabras...
 
Pero hay algo mas que me fascina en ellos... su estilismo: llevan bañador de playa! 
Tal vez en mi gimnasio haya una playa o piscina a la cual se accede como a Narnia, tal vez a través de una de las taquillas de los vestuarios masculinos ya que no es el primero que veo con esos ropajes.

La nueva moda en gimnasios dublineses

Es un ser mezcla entre skater californiano y... y no se que mas decir! Sin palabras.
Lo mejor de todo, es que llevan su propia música, y ayer, descubrí al macho alfa tocando una batería invisible... Debe ser una de sus habilidades secretas, ya que cuando me descubrió observandole fijamente dejo de hacerlo...

Señores, estamos ante un nuevo Ser, dejen todo lo que hacen, salgan al gimnasio mas cercano de su cada y comprueben si miento o no, al decir, que este nuevo Ser de Gimnasio EXISTE!

Simplemente... sin palabras...

Fdo.: Sargento Hardy

Imagenes obtenidas desde: Google


No hay comentarios:

Publicar un comentario