jueves, 29 de diciembre de 2011

Señorizandome

Aloha! Esta es mi primera entrada oficial, así que nada mejor que empezarlo con un poco de picardía, claro que si, además que ya solo quedan unas horas para despedir este año!

Desde mi solterización tuve un propósito bien claro, y es el de ir siempre bien guapa, osease, llevar vestidos!

Mi filosofía es: si quieres triunfar, tienes que estar segura de ti misma, si quieres estar segura de ti misma, debes verte guapa, así que... toca ir de compras!! A partir de ahí fue cuando descubrí que mis piernas, gracias a los cuatro pisos sin ascensor que subo y bajo varias veces al día, están estupendas con vestiditos, lo cual: sube muchísimo la moral!


Otro gran descubrimiento que he hecho son esos vestiditos que llevaban antiguamente las mujeres debajo de un vestido, para que éste no se transparentase, antes las telas no eran tan exageradamente transparentes como las de hoy en día, así que directamente lo llevaban para no pasar frío, yo no, yo lo llevo para no enseñar de más ;-P este gran invento se llama combinaciones, puede ser un vestidito o solo falda y la verdad que con esto de que lo vintage vuelve, queda muy sexy! :D

Mi próximo propósito es aprender a llevar tacones, ya que fui aconsejada por Mr. X, que ya os hablaré de él, es una especie de reportero de la revista Cosmopolitan pero con criterios de verdad, ya que según se dice, los tacones realzan las piernas y el culo de las mujeres, así que ya mismo me veo haciendo la colada, cocinando y hasta dibujando subida a unos buenos tacones, que no es plan salir a la calle sin un entrenamiento militar, que ya me bastaron la de tropiezos tontos y absurdos que tuve en mis inicios con tacones ¬¬U (eso es una historia para contar en otra entrada jajajaja).



Y por último y no menos importante, mi querido maquillaje!! Antes no solía maquillarme muy a menudo por pereza y por el “Total…mi novio ya me ve cada día, no se sorprende de que me pinte un poco.” Pues muy mal! Si eres como yo, de ojos estandarizados (claro, las de ojazos azules y verdes solo con eso os basta y sobra! :P) y los maquillas con tonos oscuros, para darles más profundidad quedan genial!

Rimmel, sombra de ojos y lápiz son mis nuevos mejores amigos, por cierto, ¿Habéis utilizado alguna vez el rizador de pestañas? Parece un arma de Satán, eso de ponerte aquel aparato tan raro en los ojos…!! Pues deja unas pestañas espectaculares! ;)

Así que poco a poco me voy “señorizando” o dicho de otra manera, poniéndome guapa!



Ilustraciones:
Na Nena http://elartedenanena.blogspot.com/
Arthur the Pins http://www.arthurdepins.com/

6 comentarios:

  1. así me gusta!!! con dos cojones!! q iluuu soy la primera en seguirte!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja muchas gracias chicas!! :D Me alegro que os gustase la entrada, intentaré subir una por día, así que allá voy a escribir la siguiente!! :) Un abrazo enorme a las dos!! :)))

    ResponderEliminar
  3. Jolines acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! me lo guardo en favoritos y si tienes razon hay que sentirse bien con uno mismo, y para eso hay que estar guapa, a mi me paso igual cuando me quede solterita, empece a ver la ropa de otra manera, los zapatos, los bolsos, comence a maquillarme a diarios, a llevar más complementos... y asi ahora siempre... verse en el espejo como la tia más guapa del mundo es un buen comienzo del día... besotes

    http://meryjacander-brochesycomplementos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues si Mery, yo he descubierto de nuevo los vestidos y bufff, que me quiten lo bailao! Jajajajaja, me alegro mcuho de que te guste el blog, es un rinconcito para nosotras, desmelenarnos un poco y como no, reírnos de todo! :P Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Pero...ses talles (i de trobar-nen, es preus d'aquestes TvT) no ajuden res de res a nes meu cas....pero a tu segur que si, WAPA!
    No sabia que estaves soltera (en el mercado, vamos ^^), potser ES MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA O.o?
    Sigui com sigui!
    una bonissima entrada i posa fotos des teus vestits, ja saps que jo penso que tens bon gust vestint Eva!
    Un altre cosa, DIBUIXAS DE MORT!!!!!!!!!!
    artistaza!

    ResponderEliminar