miércoles, 28 de diciembre de 2011

Presentandose la Sargento Hardy


Así es como me llamaban en casa, la Sargento, poco a poco iréis descubriendo el por qué ;) pero para empezar, me presentaré ante todos los que no me conocen.

Nací en Palma de Mallorca pero actualmente vivo en Madrid, donde compagino mis estudios de Diseño y Producción Editorial con la más pura supervivencia urbana (Bear Grills a mi lado es un simple aficionado a las excursiones a la montaña).

La idea de este blog es contar un poco todas mis experiencias durante este último año y medio, en que decidí dejar la tranquilidad y parsimonia de Mallorca por el stress y las prisas de Madrid. Os iré contando trucos de belleza, recetas de cocina, alguna que otra anécdota batallando por la ciudad, e incluso críticas de cine y libros, en definitiva, un blog donde venir a pasar un buen rato y poder desconectar del día a día ;)

¿Qué os puedo contar sobre mi? Me llamo Eva María, tengo 20 y pocos como digo yo, jejejeje, 25 añazos, recién solterizada y viviendo en la ciudad más cosmopolita de nuestro país: Madrid.
Lo dejé todo por amor y por realizar mis estudios de diseño, así que aun sigo sumergida en esta maravillosa aventura del 80% pensar, bocetear, estresarse y el 20% de diseñar ;)

Quienes ya me conocen saben que soy multitareas, o estoy haciendo broches de fimo o dibujando, a veces salgo a hacer fotografías y otras acabo dirigiendo a la manda madrileña (ya os contaré sobre ella, son mi segunda familia!), vamos, me gusta hacer mil cosas, a veces a la vez, pero siempre buscando nuevas inspiraciones! :)

También podéis seguir mi otro blog, donde voy enseñando mis diseños y fotografías, además de artesanía en fimo:
http://elartedenanena.blogspot.com/

O si sois unas o unos twitteros empedernidos, seguidme desde mi cuenta: nanena_gd

Espero poder pasar unos agradables momentos junto a vosotr@s en mi nuevo rinconcito.

Un saludo,

1 comentario:

  1. Ja e arrivat guapa!
    ^^ Me pareix molt bona idea, es molt interesant i m'apunto a recetas, ideas i lletgir critiques!

    ResponderEliminar