viernes, 30 de diciembre de 2011

Mr. Big no existe, son los guionistas



Y Edward Cullen es una leyenda urbana.

Pues si chicas, estos dos personajes son increíblemente falsos, creados por guionistas que se basan en experiencias de mujeres (así es como surgieron muchos episodios de Sexo en Nueva York) y una escritora treintañera que aun sueña con encontrar al amor de su vida (y eso que ya tiene un marido en casa).

Cada uno creado para dos generaciones distintas de mujeres, las que somos fans de Sexo en Nueva York, las más jovencitas ya pasamos de los 20 y pocos (la serie es del 1998) mientras que las fans de Edward Cullen son quinceañeras desesperadas.
Ambos son guapos a su manera, todo hay que decirlo, Mr. Big tiene su aquel especial y Cullen...en fin, que las chicas de hoy en día tienen un mal gusto que no hay quien las entienda...

Pero ambos tienen algo en común: enamoran a la mujer de su vida y a todas nosotras.

Mr. Big es guapo, tiene mogollón de pasta y se va a París en busca de Carrie Bradshaw, para colmo le regala un vestidor tan grande como mi piso y le pide matrimonio, vamos, una monada de hombre, eso si, durante las 6 temporadas cortan y vuelven tantas veces como yo voy a mear al baño, y perdón por la expresión, pero son muchas jajajajaja.

Edward Cullen es guapo (jajajajajajajajajaja, ni punto de comparación con el libro), viene de una familia de vampiros adinerados, tiene un cochazo y está locamente enamorado de una feisima Bella Swan que es una enclenque acomplejada por lo canija que es y sin amigos. Vamos, que si esa se liga a ese bombón... cualquiera se puede llevar uno mejor! ;)

Estos dos personajes tienen requisitos que buscamos las mujeres...¿O son como el cine y la literatura quieren que sea nuestro tipo de hombre?

Muchas veces me quejo de que a las mujeres nos quieren altas, guapas y delgadas, y si encima tenemos los ojos azules y una separación entre los dientes del tamaño de una canica, aun mejor, pero ¿Qué ocurre con los hombres? Nosotras no solo queremos un físico bonito, sino que buscamos más en el interior, vamos, que queremos a un Mr. Big o a un Cullen. Entonces, si nosotras nos acomplejamos a veces por vernos bajitas y gordas...¿Ellos sentirán complejo por no ser un Don Juan como Mr. Big o no tener los conceptos de romanticismo de Edward Cullen (recordemos que es un vampiro de 17 años que quiere casarse porqué ese es el sueño de su vida)?

La verdad... creo que muchos hombres que lean esta entrada ni sabrán quien es Mr. Big, al contrario, dirán que Sexo en Nueva York es una serie donde cuatro amigas follan sin parar en las seis temporadas (seguramente dirán que hay solo 10 capítulos) y que Edward Cullen es más falso que los finales felices de Disney. Por lo cual mi conclusión es: no existen dos hombres iguales, no nos tenemos que basar en como se comportan los personajes de novelas románticas, o como lo hace el nuevo personaje de Gerard Butler (valgame Dios, cada vez lo despelotan más en la gran pantalla, Amén!!), simplemente, conocer a los demás tal y como somos y si tiene que surgir algo, que surja por la pasión y no por los estereotipos que nos vende Hollywood!

;) ea que a gusto se queda una tras soltar la batallita diaria! Pasad una feliz Noche Vieja, si conocéis a algún apuesto chico o a una preciosa chica, disfrutad de ese momento que no lo volveréis a vivir hasta dentro de 364 días!


6 comentarios:

  1. Tienes razón, aunque yo me quedo con el vestidor de Carrie, y si me lo regala un hombre como Edward y que tenga la pasta de Mr Big mucho mejor... jeje... Feliz Nochevieja!!!

    http://meryjacander-brochesycomplementos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja la verdad que es una combinación muy buena Mery!
    Disfruta de tu Noche Vieja, un abrazo enorme y bienvenida!! :)

    ResponderEliminar
  3. Es tan simple como que muchas veces se venden sueños y esterotipos dificil de alcanzar pero si facil de soñar.

    ResponderEliminar
  4. Gracies! Yeahh! Ya se animan mis chicos a dejar comentarios en el blog, nada como amenazarles y ahi están jajajajajaja es broma es broma, yo solo insisto como una niña pequeña hasta que escriben un comentario ;-P

    ResponderEliminar
  5. De pics domes se tracte de passar una estoneta i no pensar. Gacis a deu no existeixen Cullens d'aquets perque me pareix molt fort sa seva por, hipocresia i es feo com un pecat (pero pecat capital): pero sobre gustos y colores no hay nada escrito, aixi que no vuill ficar-me en camies de once vares....
    I en Big....va ser un machista molt egoista i de repente se mos transforma amb es tio que ella volia i necesitave....

    No existeixen aquest tipo de persones ...¿o si?; deu sap!

    Pero ses dones no els necesitam, batuvalmon jajajajaja...

    ResponderEliminar