viernes, 1 de febrero de 2013

La alegría de Febrero (y creo que los siguientes meses)

Las mujeres somos básicas, admitamoslo... Vale que nos complicamos la vida y siempre estamos enredando los asuntos más fáciles, pero en cuanto nos ponen a un buen maromo de esos que quitan el hipo nos volvemos más básicas que el mecanismo de un chupete.

Y oye... que si encima ese bombón nos alegra el día... Mejor que mejor!

Eso es lo que ha sucedido con esta fotografía, no sabemos quien es el susodicho Adonis, pero si que ha generado mucha polémica por las redes sociales y páginas, aparte de lo caldeadito que está el país y la mala fama que de por sí tiene la policía, resulta ser que el Sr. X (llamemosle así) está de muy buen ver!

Debates aparte, este post os lo dedico a todas y todos quienes necesitáis, al igual que yo, una alegría para empezar el viernes y el fin de semana con unas risas ;-)

Motivo 1 de aumento delincuencia femenina ;-)


Y como muchas me conocéis y me pierdo... aquí viene mi sección de Oioioioi del 2013!!
Y con mazizorros con uniforme!!
Para que luego me llaméis "La de los raritos" ;-)

Con instructores así el ejército se llena de mujeres!

Aish.. Suspiros.. ;-)

Y para las más exigentes que quieren mucho cachas ;-)

Enjoy la vida!

Fdo.: Sargento Hardy

No hay comentarios:

Publicar un comentario